DONOSTIA
Los abonados de la Real podrán reservar o retirar de las taquillas de Anoeta dos entradas gratuitas para conseguir que el estadio presente un lleno absoluto que ayude al equipo a conseguir una victoria que debe suponer el inicio de la remontada que permita lograr la permanencia en Primera División. La Real decidió para conseguir aumentar las asistencias al estadio permitir a cada abonado retirar dos entradas en uno de los cuatro partidos que quedan en Anoeta. Los que quieran hacer uso de esas dos entradas el sábado podrán conseguirlas desde mañana en la taquilla número 6 de Anoeta o mediante reserva telefónica en el 943-473953.
El horario de taquilla para los abonados será mañana de cinco a ocho, el jueves y el viernes de once a una y de cinco a ocho y la reserva telefónica se realizará dentro de ese mismo horario. Para poder conseguir las entradas en taquilla será necesario presentar el carnet de abonado, mientras que para realizar la reserva por teléfono se solicitará el número de referencia de la tarjeta junto con el nombre y apellidos. La recogida de las entradas reservadas por teléfono se llevará a cabo el sábado en la taquilla número 9 frente al Hotel Anoeta previa presentación del carnet de abonado de once a una y de 18:30 a 19:30.
La venta de entradas al público en general, si se produjera, se llevará a cabo sólo el sábado en la taquilla 6 de once a una y desde hora y media antes del partido. El precio de las entradas va desde los 30 a los 65 euros.