Detenido acumula ya más de treinta arrestos
GALDAKAO
La Policía Municipal de Galdakao ha puesto a disposición judicial a un vecino de esta localidad acusado de haber cometido
presuntamente un delito de tráfico de drogas y a quien los distintos cuerpos policiales habían arrestado ya en otras 30 ocasiones. Según informó el Ayuntamiento de Galdakao en un comunicado, los archivos de la Policía Municipal y la Ertzaintza recogen, además, que el ahora detenido, cuya identidad se corresponde con las iniciales F.J.G.R, cumplió también una pena de prisión y ha sido objeto de la apertura de 242 actuaciones policiales y 81 órdenes judiciales.
La última detención tuvo lugar el pasado viernes, cuando fue arrestado por la Policía Municipal de Galdakao después de que varios vecinos del barrio de Urreta avisaran a los agentes tras verle escrutar el interior de varios vehículos estacionados. Tras cachearle, los agentes localizaron en sus calcetines un total de 14 bolsas termoselladas con un polvo marrón que, según confesó a los agentes, era heroína, además de 90 pastillas. Después de tomarle declaración, la Policía Municipal de Galdakao le puso a disposición judicial el mismo viernes.
|