- Osasuna
Sesión de recuperación antes de empezar a preparar el derbi
IRUÑEA
Osasuna regresó ayer al trabajo en Tajonar con la habitual sesión de recuperación postpartido. Recuperación, en este caso, no sólo física sino también psicológica, después del varapalo sufrido el domingo.
Javier Aguirre pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Valdo, que sigue recuperándose en su domicilio de la grave lesión sufrida hace dos semanas. Los titulares del domingo realizaron el habitual trabajo de recuperación, con carrera suave, fútboltenis y fisioterapia. El resto de la plantilla realizó ejercicios de fuerza explosiva y disputó un partidillo, de tres partes de quince minutos cada una, contra Osasuna Promesas que, como curiosidad, acabó con empate sin goles.
Unica baja
La plantilla osasunista descansará en la jornada de hoy para empezar a preparar mañana el último derbi de la temporada, ante el Alavés, y primera de las siete «finales» que le restan para asaltar el segundo puesto de la clasificación. Un encuentro para el que Javier Aguirre sólo contará con la baja de Valdo, ya que recupera a Iñaki Muñoz y Ludovic Delporte, que se perdieron el encuentro ante el Getafe por sanción.
|