Muere un buceador de Iruñea en Hondarribia
HONDARRIBIA
Un vecino de Iruñea falleció ayer cuando practicaba submarinismo en la zona de El Molino de la localidad guipuzcoana de Hondarribia, según informaron ayer fuentes del Departamento de Interior del Gobierno de Gasteiz y Salvamento Marítimo.
El accidente se registró a mediodía en una zona rocosa ubicada en las faldas del monte Jaizkibel, donde la víctima se encontraba practicando submarinismo junto a un grupo de amigos con un club de submarinismo de Hondarribia, tal y como precisaron desde Salvamento Marítimo.
Sus propios compañeros explicaron que echaron en falta a la víctima y, tras localizar su cuerpo, lo rescataron y lo trasladaron en una lancha hasta el puerto de Hondarribia. Fuentes próximas a la víctima indicaron que se trata de Carlos V.C., de 38 años, propietario de una agencia de viajes de Iruñea, casado y sin hijos, quien había acudido a Hondarribia para practicar buceo en compañía de su esposa y de varios amigos.
Una vez practicada la autopsia, el cadáver ha sido trasladado a Iruñea, donde residía, según indicaron las mismas fuentes.
|