- Habla la grada
David Beckham le ganó el particular duelo de «guapos» a Roque Santa Cruz
BERLIN
Definitivamente, David Beckham le ganó la guerra de los «guapos» al paraguayo Roque Santa Cruz, al menos en el terreno de juego. El duelo Inglaterra-Paraguay, primer partido del grupo B, era algo más que un encuentro de fútbol, una vez que las alemanas habían elegido en una encuesta a Santa Cruz, jugador del Bayern Múnich, como el más guapo del Mundial.
David Beckham ni siquiera fue colocado entre los cinco más guapos del Mundial de Alemania, un resultado no esperado pero que confirma otras encuestas de los últimos tiempos en las que el rubio capitán inglés ya no está en los primeros puestos de las preferencias de las mujeres.
A Santa Cruz le siguen, en la encuesta publicada por el diario alemán «Die Welt», el español Raúl, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry.
El doble duelo deportivo y estético quedó visto para sentencia en el partido de ayer. Santa Cruz estaba feliz con el simbólico título hasta el partido, en el que el brilló lo acaparó Beckham, ante la mirada de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Adams, que siguió el partido desde las gradas, con su hijo Romeo, de tres años, al lado.
El capitán David Beckham quiso festejar su partido número noventa como internacional inglés con una sobresaliente actuación que oscureció por completo a Roque Santa Cruz, cuya clase futbolística se vio poco en el espectacular césped del renovado Waldstadion de Frankfurt.
|