GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-06-24
- Kaiserslautern
La España suplente cumple en un insípido partido

ARABIA SAUDI 0
ESPAÑA 1

Arabia Saudí: Zaid; Dokhi, Tukar, Al Montashari, Sulimani (Massad, min.81); Kariri, Noor, Aziz (Al Temyat, min.13), Khathran; Al Harthi y Al Jaber (Al Hawsawi, min.68). España: Cañizares; Salgado, Juanito, Marchena, Antonio López; Cesc (Xavi, min.66), Albelda, Iniesta; Joaquín, Raúl (Villa, min.46) y Reyes (Torres, min.70). Arbitro: Coffi Codjia (Benin). Amonestó a Al Jaber (min.27),Albelda (min.30), Reyes (min.35) y Marchena (min.75) y Al Temyat (min.77). Goles: 0­1, min.36:Juanito, de cabeza. Incidencias: 41.000 espectadores en el Fritz Walter Stadion de Kaiserslautern.

KAISERSLAUTERN

España cumplió los pronósticos y sumó su tercer triunfo, que le permite acceder a octavos de final como líder del grupo H. Pese a que reaccionó en la segunda parte y creó cierta inquietud, Arabia Saudí ni siquiera fue rival para los suplentes españoles. Estos hicieron lo justo para sumar los tres puntos en un partido insípido que difícilmente les permitirá cumplir su otro objetivo, el de hacerse con un puesto en el once.

Con el equipo de Paquetá resignado a aguantar a la espera de un contragolpe, los rojigualdos dominaron por completo el primer tiempo, aunque su juego no llegó a cuajar, lo que provocó que las contadas ocasiones de peligro llegaran con individualidades de Joaquín,Raúl o Reyes. Pero Zaid, el mejor de su equipo, lo paró prácticamente todo, hasta que en el minuto 36, Juanito cabeceara a la perfección una falta bien botada por Reyes.

De más a menos

Ni siquiera el gol invitó a los saudíes a estirarse en un segundo tiempo que comenzó con una España más animosa, aunque Zais volvió a lucirse. Viendo el partido ganado, los españoles acabaron aburriéndose de buscar el segundo gol y el partido fue decayendo. Sólo en la recta final pareció despertar Arabia Saudí que, con más empeño que claridad, se acercaron a la portería de Cañizares. Pero su propia inoperancia en la mayoría de las ocasiones, y alguna decisión arbitral más que discutible, impidieron que el marcador volviera a moverse, con lo que la selección árabe regresa a casa de vacío.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Derecho... capacidad... respeto a decidir
Jendartea
Los sanjuanes empezaron con retraso
Euskal Herria
Nuevo paso de Marlaska para amordazar a Otegi
Kultura
Fallece la ilustradoraAsun Balzola
Euskal Herria
Marlaska amplía la operación policial a los empresarios
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss