DONOSTIA
Jose Mari Bakero mostró su satisfacción por la pretemporada que está llevando a cabo la Real Sociedad en unas declaraciones recogidas en la página web de la entidad txuri urdin poco antes de regresar de tierras inglesas en la tarde noche de ayer.El técnico de Goizueta subrayó que se había cumplido con el objetivo marcado para estas semanas previas al inicio de la competición, si bien reconoció que «me queda la pena de no haber ganado, porque tanto en el partido contra el Leicester como en el del West Bromwich lo habíamos merecido».
No obstante, Bakero destacó la «solidez» mostrada por la escudra que dirige, una cualidad de la que careció en la pasada campaña, con el mérito añadido de haberse producido ante rivales británicos complicados y que se encuentran en estos momentos mucho más rodados que los guipuzcoanos.
La Real no consiguió ni imponerse en ninguno de los cuatro partidos disputados ni anotar un solo gol, lo cual no ha sido óbice para que el preparador txuri urdin admita que «el objetivo era meternos en competición y lo hemos conseguido».
Sin apenas tiempo para el respiro, el equipo podrá resarcirse de su sequía goleadora este próximo jueves, aunque el rival no se presta precisamente a ello. El enfrentamiento será en Atenas ante los anfitriones del Olympiakos.
Para afrontar este partido, Bakero ha convocado a 18 jugadores: Riesgo, Bravo, Garrido, Ansotegi, Labaka, Juanito, Cifuentes, Mikel González, Rivas, Gerardo, Novo, Fabio Felicio, Rossato, Mikel Alonso, Xabi Prieto, Stevanovic, Uranga y Díaz de Cerio. El resto seguirán trabajando en Zubieta.