DONOSTIA
Sebastien Gonzalez descansa ya en su casa tras el gran susto del pasado domingo en Bergara. Al pelotari de Azkaine le tuvieron que aplicar ocho puntos de sutura en la parte superior de la ceja izquierda para poder cerrar la herida que le produjo el pelotazo propinado por su compañero Oscar Lasa. Tras realizar las pruebas radiográficas de rigor, Gonzalez abandonaba el hospital de Mendaro sin mayores problemas, pero deberá estar unos 10-15 días de baja.
«El susto fue enorme. No perdí la conciencia en ningún momento, pero perdí mucha sangre en el frontón y la lesión fue bastante aparatosa. La zona afectada me duele mucho todavía y tendré que estar un par de semanas de baja. Según los médicos, tardarán unos ocho días para quitarme los puntos y luego necesitaré otros cuatro días más o menos para que la herida cicatrice del todo», afirmaba el delantero de Aspe en declaraciones a Euskadi Irratia.
Lo cierto es que el parón no le llega en el mejor momento a Sebastien ya que, tras preparar con mucho mimo el Campeonato del Cuatro y Medio, se encontraba en un gran momento de forma. En el estelar del domingo estaba jugando a un buen nivel, hasta que llegó la maldita jugada, y no se puede olvidar que el Parejas está cada vez más cerca.