Chocan dos autobuses y cuatro turismos en Buñuel a causa de la intensa niebla
Un total de cuatro turismos y dos autobuses que realizaban servicio de transporte escolar se vieron implicados ayer en un accidente de circulación ocurrido en Buñuel. El accidente fue muy aparatoso y ocurrió en un momento de intensa niebla y con la calzada mojada, pero no hubo daños personales. Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres patrullas de la División de Tráfico de la Policía Foral con base en Tutera, que regularon la circulación en la zona. Uno de los autobuses transportaba a ocho jóvenes de Ribaforada al Instituto Benjamín de Tutera, en la capital ribera.
BUÑUEL
El siniestro tuvo lugar a las 8.20 horas en el kilómeto 7 de la carretera NA-5200 (Ribaforada-Cortes) cuando el vehículo Ford Fiesta matrícula 9161-BSV, que viajaba en sentido Ribaforada, embistió al Opel Ascona matrícula NA-4044-0, que salía de una empresa de la zona. Según informó el Gobierno de Nafarroa, inmediatamente después el autobús de la empresa Conda que transportaba a ocho jóvenes de Ribaforada al Instituto Benjamín de Tutera colisionó por embestida contra el Ford Fiesta matrícula 7393- DTR, en el momento en que el autobús realizaba una maniobra evasiva para evitar los vehículos del primer accidente.
Frenazo y nuevo impacto
Más tarde otro autobús de la compañía Arasa, con matrícula NA-8316-AF, que presenció el accidente, frenó para no impactar con los vehículos ya implicados y en ese momento recibió el impacto por alcance del Opel Kadett matrícula 6734-AH.
|