GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-12-03
Jornadas de la fundación guayasamin en La Habana
«Fidel, ochenta años y p’alante»
300.000 habaneros de todas la edades dieron color, variedad y ritmo a las tropas regulares de infantería, guardamarinas y caballería que desfilaron ayer durante dos horas en la gran marcha militar de la Plaza de la Revolución en La Habana. Fidel Castro finalmente no apareció y fue su hermano Raúl, presidente interino desde finales de julio, quien presidió los actos acompañado, entre otras autoridades, de los presidentes de Bolivia y Nicaragua, Evo Morales y Daniel Ortega.
Siniorak bereari eusten dio, kaleari jaramonik egin gabe
Fuad Siniora Libanoko lehen ministroak ez dauka kargua uzteko asmorik, nahiz eta herrialdeak inoiz ezagutu duen manifestaziorik jendetsuenak horixe exijitu dion. Milaka lagunek kanpaldia antolatu dute Sinioraren bulegoaren ondoan, eta bertan jarraituko dutela jakinarazi dute.
Ingo NIEBEL
Comicios presidenciales en Venezuela
Unos catorce millones de venezolanos tienen derecho a votar hoy para elegir al presidente de la República. Los sondeos indican que Hugo Chávez será reelegido y que el candidato de la oposición, el gobernador del estado de Zulia, Manuel Rosales, no logrará reducir siquiera la ventaja del 20% que el bolivariano le lleva. El autor de este artículo se halla en Caracas, donde forma parte del grupo de observadores internacionales invitados por el Consejo Nacional Electoral.
Mueren más de 60 iraquíes en tres atentados en Bagdad
Al menos 60 iraquíes resultaron muertos y 86 heridos en un atentado cometido en el centro de Bagdad. Tres coches bombas estallaban de forma casi simultánea en el distrito comercial de Sadriya, en el barrio de mayoría chií de Rusafa. Asimismo, 44 cuerpos fueron hallados en Bagdad con signos de tortura.
Un ministro saharaui augura una explosión social en el territorio
Madagascar, cita con las urnas tras un frustrado golpe
Los combates al sur de Sudán dejan más de cien muertos
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss