DONOSTIA
Las chicas de la Real han sido las únicas que han ganado en la última jornada de Liga. Tanto el Jolaseta, en la categoría femenina como en la masculina, y el Atletiko San Sebastián han perdido sus encuentros.En la División de Honor femenina, La Real solventó con autoridad el duelo que le enfrentaba al San Pablo Valdeluz, ganado por un contundente 3-0. Las donostiarras lograron los tres goles en la primera parte por mediación de Agirre y de Poli, que anotó dos tantos.
El Jolaseta, por su parte, visitaba el campo del Polo y las vizcainas cayeron derrotadas por un contunde 5-1. Tal y como indica el marcador final, las locales fueron muy superioras a las jugadores del Jolaseta.
En la División de Honor masculina, el Atletiko San Sebastián no pudo sumar ningún punto ante el potente Atlétic de Terrasa, que es el actual campeón de Liga. Los catalanes llegaron a Donostia con la intención de llevarse el triunfo y se vio desde el primer minuto que el nivel de juego de los catalanes era superior y se llevaron los puntos tras ganar 0-2.
El otro equipo de la categoría, el Jolaseta, sufrió una derrota muy dolorosa en el campo del líder Polo, donde perdió por un contundente 8-0. El resultado es fiel reflejo de lo que ocurrió sobre el césped de hierba artificial. Con este resultado, los vizcainos concluyen la primera vuelta en el último lugar de la clasificación, después de lograr tan sólo un empate.
Ahora, la Liga, en la categoría masculina, descansará hasta principios de marzo, pero el Atletiko San Sebastián jugará la fase final de la Copa a partir del próximo viernes en Santander.