Detenidos tras una disputa familiar en la que se disparó una escopeta
AGURAIN.
Dos hombres de 39 y 42 años fueron detenidos el lunes en la localidad alavesa de Agurain por un delito de amenazas de muerte tras una disputa familiar en la que el primero resultó herido accidentalmente por un disparo de escopeta, según informó ayer el Departamento de Interior de Lakua. Hacia las dos de la madrugada, la Ertzaintza fue alertada de que se había producido un disparo de escopeta y una persona había resultado herida en Agurain. Según informaron, se produjo una discusión y un posterior forcejeo entre los detenidos, durante el cual se disparó el arma que portaban. Por otra parte, una mujer de 32 años, de iniciales R.G.C., fue detenida en la medianoche del pasado domingo en una vivienda de la calle Uribarri de Bilbo, acusada de agredir con un cuchillo a su madre en el abdomen, quien tuvo que ser evacuada al hospital de Basurto, según informó ayer la Policía Municipal de Bilbo. Según relató la víctima, cuando estaba preparando la cena comenzó una discusión con su hija, y ésta le apuñaló con el cuchillo que tenía en las manos.
Atienden a un niño tras ser mordido por un perro en Gasteiz
GASTEIZ.
Un niño de 12 años tuvo que ser asistido el pasado día 24 en el servicio de urgencias del Hospital de Santiago de Gasteiz tras ser mordido en un muslo por un perro que estaba atado en un árbol. La Policía Municipal explicó ayer que el niño se encontraba jugando al balón con un adulto cerca del árbol donde el animal estaba atado, momento en el que el perro le mordió la pierna y le arañó un dedo de la mano.
Herido un joven en Bilbo en un accidente de tráfico
BILBO.
Un joven de 22 años de edad resultó herido ayer por la tarde tras salirse de la calzada su vehículo y colisionar contra la mediana en la autopista A-8 en Bilbo, según informó la DYA. El accidente ocurrió a las 15.25, a la altura del puente de Miraflores, y el joven G.R.G., tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.
Desalojan un inmueble en Tolosa tras incendiarse un trastero
TOLOSA.
Un inmueble de viviendas de Tolosa tuvo que ser desalojado ayer por la tarde a consecuencia de un incendio que calcinó un trastero, aunque no ocasionó heridos, informaron los bomberos de la Diputación. Según esta fuente, las llamas se declararon antes de las 15.40 y originaron una gran humareda por lo que fue preciso desalojar a los habitantes de este bloque de tres alturas. El edificio, un inmueble antiguo situado en la calle Arremele, tenía estructuras de madera y sufrió desperfectos en algunas vigas.
|