GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-21
Ziganda: «El árbitro ha estado fenomenal, y lo digo en serio»

MADRID

El míster rojillo, José Angel Ziganda, no vio la actuación arbitral de la misma forma que jugadores, medios de comunica- ción y aficionados. Tras la derrota de su equipo en el Vicente Calderón, donde acabó con siete jugadores, el de Larraintzar aseguró que Lizondo Cortés había estado «fenomenal» y apuntó que su equipo, tras el gol, había «enfocado mal la rabia».

«El árbitro ha estado fenomenal. Y lo estoy diciendo en serio», explicó el técnico, que consideró que «después del gol, cuando quedaban seis o siete minutos, hemos perdido los nervios y hemos enfocado mal la rabia. Eso es lo peor del partido, aparte de perder, los cuatro expulsados».

El entrenador señaló que no sabía si habían sido justas las expulsiones, pero advirtió que eso «es igual. Ahí nos hemos vuelto locos, al Atleti no le interesaba jugar con el 1-0 y a nosotros sí. Y se han llevado la victoria».

Ziganda, que comentó que no recordaba haber tenido que jugar los últimos minutos con un futbolista como portero, afirmó sobre las tres tánganas del partido que su equipo es «muy tranquilo» y recalcó: «No vas a estar aguantando todo el partido. Hay forcejeos, entradas y aguantas, aguantas...».

El técnico osasunista indicó que lo «único» que le preocupó de su equipo fueron los «últimos cinco minutos». «Lo demás ha estado muy bien, ha dado la cara, no se ha rajado. Estoy súper orgulloso de mi equipo», dijo el prepador, que no se arrepintió de haber hecho el cambio de Krutxaga antes del saque de esquina que supuso el definitivo 1-0.

Por su parte, Javier Aguirre comentó el lance de su expulsión. «Me dirigí al árbitro varias veces y se cansó de mí. Lo hice con respeto, sin insultos, me dijo que estuviera tranquilo, me abrazó, sonrió y luego me expulsó», relató.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Indarrak berritzeko unea iritsi da
Euskal Herria
«La propuesta de Uztaritze es una aportación de Ipar Euskal Herria al país»
Kirolak
El hombre de negro apostó por la roja
Euskal Herria
Jóvenes afirman que el TS «no va a parar el proyecto independentista»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss