GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-21
- Futbol sala (Copa)
El MRA logra una trabajada victoria y se clasifica para la segunda fase
·El brasileño Lukaian fue el gran protagonista, anotando tres goles

MRA NAVARRA 6
PLAYAS DE CASTELLON 4

MRA Navarra: Juanito,De, Alexandre, Lukaian y Arnaldo-cinco inicial-, Ortiz, Eseberri, Charly, Paulinho y Gómez. Playas de Castellon: Gascó, André, Josema, Fernandao, Dani Salgado-cinco inicial-, Almeida, Moi, Leo y Pablo. Arbitros: Gallo Suarez y Velaso Martínez, que amonestaron a los locales Arnaldo, Eseberri y Paulinho y a los visitantes Moi y Pablo. Goles: 0-1, m.2: Josema. 0-2, m.15:Fernandao. 1-2, m.22: Eseberri. 2-2, m.24: Lukaian. 3-2, m.24: Lukaian. 3-3, m.30: Almeida. 4-3, m.31: Lukaian. 5-3, m.31: Arnaldo. 6-3, m.36: Cahrly. 6-4, m.39: Fernandao. Incidencias: 2.100 espectadores en el Pabellón Universitario de Iruñea para presenciar el duelo de la Copa.

IRUÑEA

El MRA Navarra logró el pase para la segunda ronda de la Copa tras ganar ayer al Playas de Catsellón, en un partido muy complicado, pero a su vez espectacular.

Los de Castellón llegaban también con posibilidades de lograr el pase, pero necesitaban ganar. Salieron muy fuertes y sorprendieron a los locales adelantándose 0-2 en el marcador, y se fueron al descanso con ese inquietante marcador. Los de Arregi reaccionaron y en cuatro minutos dieron la vuelta al marcador, aunque los de Castellón volvieron a igualar la contienda.

Los navarros querían dejar claro quienes jugaban en casa y con el apoyo de la afición lograron tres goles, para colocarse 6-3 en al marcador a falta de cuatro minutos para el final. Ese marcador hundió a los visitantes, pese a que siguieron intentándolo, aunque no les valió de nada, ya que la victoria y la clasificación se quedaron en el Pabellón Universitario.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Indarrak berritzeko unea iritsi da
Euskal Herria
«La propuesta de Uztaritze es una aportación de Ipar Euskal Herria al país»
Kirolak
El hombre de negro apostó por la roja
Euskal Herria
Jóvenes afirman que el TS «no va a parar el proyecto independentista»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss