GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONCESTO 2007-01-21
- Tau Baskonia
El correoso Gran Canaria llega a Gasteiz en el debut de Arslan

GASTEIZ

Tau Baskonia inicia este mediodía la segunda vuelta de la Liga ACB ante el Gran Canaria Grupo Dunas con la duda del alero Fred House, aquejado de fiebre, y la posible presencia en el banco del nuevo fichaje temporal, el base turco Ender Arslan.

El entrenador baskonista, Velimir Perasovic, comentaba en la previa del partido contra el correoso equipo insular que el club «se ha movido rápido» para encontrar un jugador como Arslan para sustituir por dos meses al lesionado Zoran Planinic.

«Ender Arslan es un hombre experto y con experiencia en la Euroliga, ya que estaba jugando hasta este momento con el Unión Olimpija de Ljubljana. Sin ir más lejos, hace poco ya actuó en Belgrado durante casi 34 minutos contra el Partizán, con 11 puntos y dos rebotes», explicó el preparador del cuadro alavés.

«Se halla en un buen nivel de forma, ya que no ha estado parado, lo que es importante. Todavía tenemos tiempo para poder integrarlo en la dinámica del equipo de cara a la fase final de la Copa, aunque para el domingo será precipitado que pueda jugar, porque aún no conoce los sistemas», añadió el entrenador baskonista.

El técnico también aludió a la peligrosidad del adversario en la pista gasteiztarra, el Gran Canaria Grupo Dunas, del que dijo que en las últimas temporadas «siempre logra estar presente en las fases finales de la Copa o en los play-offs», lo que «habla por si sólo acerca de su calidad», dijo.

«Merecen un respeto por parte de todos los rivales, por su seriedad, solidez y regularidad como equipo, pese a los cambios de jugadores cada temporada», enfatizó Perasovic.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Jendartea
Indarrak berritzeko unea iritsi da
Euskal Herria
«La propuesta de Uztaritze es una aportación de Ipar Euskal Herria al país»
Kirolak
El hombre de negro apostó por la roja
Euskal Herria
Jóvenes afirman que el TS «no va a parar el proyecto independentista»
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss