GARA > Idatzia > Pilota

remonte Máster Pacharán Baines

Galarreta y Bera acogen los partidos de ida de las semifinales

GARA | DONOSTIA

El fin de semana remontista tendrá esta tarde una importante cita en el frontón Galarreta -festival desde las 16.00-, donde se disputará el partido de ida de la primera semifinal del Máster Pacharán Baines: Ezkurra-Martínez I contra Uterga-Urrutia, retransmitido por ETB1 a partir de las 17.45.

El encuentro se presenta con un pronóstico incierto, después de lo visto en los cuartos de final. Ezkurra-Martínez I mostraron una gran compenetración en el frontón corto, pero sufrieron en el choque de vuelta, jugado en Galarreta. Ganaron ambos partidos por resultados muy distintos: 40-16 y 40-38.

Algo parecido les sucedió a Uterga-Urrutia, que basaron su eliminatoria en el buen hacer en la pequeña cancha de Doneztebe, para vivir después de las rentas en el Euskal (victoria por 40-32 y derrota por 35-40, respectivamente).

El primer capítulo de la otra semifinal del Máster Pacharán Baines se escribirá el domingo en Bera, en un festival que comenzará a las 18.00. Allí se verán las caras las parejas formadas por Zeberio II-Agirrezabala y Matxin III-Lizaso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo