GARA > Idatzia > Gutunak

said azoyak

Soy un ocupa

Mediante esta carta me dirijo a D. José Mª Gonzalo Casal, delegado de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, para pedirle que no me trate como a un perro echándome a la calle, basándose en que no tengo título para estar en esa vivienda. ¡Es cierto, no lo tengo! Soy un ocupa, porque en su momento no me dieron el derecho al realojo, como al resto de mis vecinos.

De nada vale tanta propaganda: que si multaréis a quien tenga una vivienda vacía, que si el derecho a una vivienda digna... cuando quienes lo promueven no practican lo que predican, y se permiten el lujo de tener viviendas vacías a largo plazo, mientras que hay miles de personas solicitando una vivienda.

Claro, es muy fácil ver las cosas desde ese ángulo cuando se tiene una vivienda de verano y otra de invierno; pero no todo el mundo tiene esa suerte, y sí el derecho a vivir dignamente.

Por todo ello, le pido a usted y a la persona que proceda que retroceda en el tiempo y que reconozca que si ahora soy ocupa es porque en su momento se equivocaron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo