Txus Vidorreta aparca el debate de su continuidad
GARA | BILBO
Tras la noticia publicada en un medio escrito en el que se aseguraba que Txus Vidorreta no iba a continuar al frente del banquillo de Bilbao Basket, el técnico de Indautxu trataba de aparcar ese debate hasta el final de la presente campaña.
«Me gustaría que cualquier análisis al respecto se hiciera después del final de temporada. Pero entiendo que, quedando siete jornadas y, como aún no he renovado, tuviera que salir algo alguna vez. Llevo ya seis temporadas aquí, y lo asumo con discreción y naturalidad, pero hablaremos al final de temporada. Yo el año que viene estaré donde me quieran», dijo, zanjando el tema.
En el aspecto meramente deportivo, los de Txus Vidorreta se enfrentan el domingo ante un Grupo Dunas Gran Canaria, al que Lagun Aro Bilbao Basket nunca ha vencido en partido oficial.
De cara al choque del domingo el conjunto bilbaino podría contar con la baja de Savovic. El montenegrino sufre una lumbalgia y es muy dudosa su participación. La buena noticia viene de la mano de Fred Weis, prácticamente recuperado de la gastroenteritis que le impidió trabajar hasta el miércoles.
Pese a la aseada situación clasificatoria, Vidorreta recordó que «no podemos relajarnos. El año pasado al alcanzar las once victorias nuestro trabajo decayó notablemente», advirtió.