GARA > Idatzia > Alaves

Ogbeche y Miguel Pérez mejoran de sus lesiones y se reincorporan al grupo

GARA | GASTEIZ

La sesión de trabajo del Alavés se saldó ayer con una buena noticia, gracias a la paulatina recuperación de jugadores que arrastraban problemas físicos.

Es el caso de Ogbeche y Miguel Pérez, que ayer ya pudieron trabajar junto al resto de sus compañeros. El jugador madrileño sufrió una contusión en la rodilla izquierda que el lunes le obligó a retirarse del entrenamiento, pero ayer pudo trabajar junto al grupo. Ogbeche también parece haber superado las molestias que todavía arrastraba en el dedo e, igualmente, participó en el entrenamiento sin más problemas.

No es el caso de Pablo Casar, con molestias en el pubis, John Aloisi -que ayer fue padre de su tercera hija, a la que ha llamado Amaia- y Elton, que volvieron a trabajar por su cuenta. Habrá que ver si Ogbeche están en condiciones de enfrentarse al Numancia, partido para el que acompañarían en el capítulo de altas a Quique de Lucas y Gaspar, sancionados la semana pasada. Quique Yagüe, por contra, no podrá contar en esta ocasión con Angel Sánchez, Coromina, Jandro y Casar, todos ellos sancionados, lo que además dará más tiempo a este último para superar sus problemas de pubis.

El grueso de la plantilla se dividió ayer en tres grupos para disputar un partido, aunque los jugadores que hoy se van a enfrentar al Racing en Santoña -en el amistoso con el que se inaugurarán las nuevas instalaciones de «La Paloma»- se retiraron antes, mientras el resto permanecía en el césped haciendo trabajo físico con balón.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo