GARA > Idatzia > Kultura

«La Cabra» y «Divinas Palabras», obras triunfadoras de los Premios Max

a décima edición de la gala de entrega de los premios Max se celebró en el bilbotarra Euskalduna Jauregia, con un espectáculo dirigido por Sol Picó y coordinado por Damián Muñoz, donde la danza en todas sus formas adquirió una gran presencia y con una acertada presentación de Gurutze Beitia. L


El Teatro Campos reabrirá sus puertas en año y medio

El Teatro Campos Elíseos de Bilbo abrirá sus puertas en año y medio, tras una remodelación que costará 25 millones de euros, financiada a partes iguales por el Ayuntamiento y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), en virtud de un convenio de colaboración.




Mila Beldarrain ambienta en el Renacimiento la historia de Domenja, una mujer coraje

Domenja, una joven donostiarra del siglo XV que lucha por romper los corsés que la época imponía a las mujeres, es la protagonista de la nueva novela de Mila Beldarrain, publicada por Ttarttalo.


«111» euskal literaturzaleen lehenengo akademia sortu dute

Manuel Larramendi Kultur Bazkunak «111 Akademia» aurkeztu du; euskal literaturzaleen lehenengoa, alegia. Euskal Herri osoko 111 irakurlek osatuko dute. 1996tik urtero ematen duten Beterriko Liburua Ohorezko Literatur Aipamena hautatzea izango dute eginkizun, oraingoz.



Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo