GARA > Idatzia > Futbola

FEMENINO La cuarta Superliga en juego

Las taquillas se abrirán mañana para evitar aglomeraciones el día del partido

M.A. | BILBO

El Athletic pretende que este domingo el conjunto femenino reciba el apoyo masivo de la afición rojiblanca. El equipo que dirige Iñigo Juaristi tiene la posibilidad de conquistar la cuarta Superliga y San Mamés se vestirá de gala.

En la primera temporada del Athletic femenino se consiguió reunir a 35.000 personas en el estadio bilbaino batiendo un récord y el objetivo es el mismo para este domingo. Se han puesto entradas a precios muy asequibles -3 euros- mientras los socios no deberán pagar ni tampoco los menores de 18 años y los jugadores federados.

Para evitar que el día del partido se produzcan aglomeraciones, el Athletic abrirá el sábado a la mañana de 10.30 a 13.00 y por la tarde de 17.30 a 20.00 las taquillas. El domingo se abrirán a las 10.30. El encuentro se disputará a las 12.00 y será retransmitido por ETB1 en directo.

El camino más fácil para alzarse con la Superliga es ganar al Torrejón y ya no habrá que mirar al resultado del Espanyol, que juega contra el Rayo Vallecano en su campo porque el Athletic tiene el gol average a su favor en caso de empate.

Pese a perder el último partido ante el Rayo, las rojiblancas siguen manteniendo el liderato en la clasificación gracias a que el viernes recuperaron los tres puntos conquistados ante el Puebla por alineación indebida del conjunto extremeño. El culebrón parece que no se ha terminado todavía porque tanto el Puebla como el Espanyol podrían estar pensando en recurrir a la justicia ordinaria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo