GARA > Idatzia > Alaves

Alavés Entradas a cinco euros para llenar Mendizorrotza

Porató y Pablo Casar estarán en condiciones de jugar ante el sábado

GASTEIZ

El Deportivo Alavés pudo contar en la jornada de trabajo de ayer, celebrada en las instalaciones de Ibaia, con el portero Stephane Porató y con el defensa central Pablo Casar, de cara al choque liguero de mañana contra la Unión Deportiva Las Palmas .

Ambos jugadores, que se perfilan como titulares para el choque de este sábado, se han recuperado a tiempo de sus últimos problemas musculares y contracturas.

Los que tienen menos posibilidades de ser alineados ante el combinado gran canario, por diferentes lesiones, son los delanteros John Aloisi y Ogbeche, los centrocampistas Santi Carpintero y Elton Giovanni, junto con otro media punta como el catalán Quique De Lucas.

Ante la trascendencia del encuentro a disputar por el Alavés contra el conjunto canario, ya que ambos equipos se están jugando la permanencia en la Segunda División, el consejo de administración del club gasteiztarra dará opción a los abonados alavesistas de adquirir un tope de tres entradas por persona al precio módico de 5 euros cada una de ellas.

«El último partido»

En Las Palmas también son conscientes de la trascendencia del envite y Francisco Alberoni , ex jugador del Alavés, aseguró que la clave para vencer en Mendizorrotza es pensar que el encuentro que se disputará en Gasteiz «es el último de la temporada».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo