GARA > Idatzia > Xakea

Ajedrez

Iņigo Argandoņa es el favorito en el Open de Primavera de Gros Xake

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

El donostiarra Iñigo Argandoña es el favorito del tradicional Open de Primavera de Gros que comienza mañana, a partir de las 17.00, en el Polideportivo Manteo.

En este torneo, que este año celebra su tercera edición, participan un centenar de ajedrecistas en sistema suizo a siete rondas. Además de Argandoña también tienen sus opciones el dominicano afincado hace varios años en Donostia Elvis Hernández y los donostiarras Luis Olaizola y Eduardo Sanz.

Los principales emparejamientos para la primera ronda son: Iñigo Argandoña-Arkaitz Bereziartua; Fernando Puga-Elvis Hernández; Luis Olaizola-Eduardo Olabe; Iñaki Aizpurua-Eduardo Sanz y Aitor González-Aritz Izagirre.

Campeonato de España

Ayer dio comienzo en la ciudad balear de Calviá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en donde participan once selecciones, entre ellas la de la CAV.

La selección la componen seis jugadores: Mario Gómez, Iñigo Argandoña, Santi González, Juan Ignacio Alonso, Iñigo Martín y Miriam Muñoz. La competición durará hasta el domingo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo