GARA > Idatzia > Alaves

Trascendental partido ante el Poli Ejido

Mateo podría estar listo para un choque en el que se confirma la baja de Alonso

GARA | GASTEIZ

Edu Alonso ha pasado a formar parte de la enfermería del Alavés tras la lesión sufrida el miércoles. El jugador vizcaino sufre una contractura dorsal, por lo que ayer no entrenó con el grupo en la concentración de Noja y está descartado definitivamente para el partido de mañana.

Sin embargo, se está haciendo todo lo posible por recuperar a Mateo. El jugador navarro hizo el calentamiento con el grupo y posteriormente un trabajo individual específico para intentar que esté en condiciones para jugar el trascendental choque contra el Poli Ejido en Mendizorrotza.

En cuanto al resto de lesionados, Porato hizo trabajo de campo, carrera continua y golpeo de balón con los porteros, además de tratamiento consistente en un trabajo de movilidad y terapia física.

Mientras tanto, los cuatro jugadores que se han quedado en Gasteiz realizaron el mismo trabajo que en la jornada del miércoles.

La plantilla entrenó muy suave ayer, ya que, tras el calentamiento y unos rondos, tuvo sesión de baño y masaje. Por la tarde, estaba prevista que se llevará a cabo una excursión al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Los jugadores volverán a ejercitarse, a puerta cerrada, hoy a las 11.00 en La Caseta. Después de comer, la expedición albiazul regresará a Gasteiz y quedará concentrada en un hotel de la capital alavesa hasta poco antes del inicio del partido contra el Poli Ejido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo