GARA > Idatzia > Euskal Herria

Muere la joven evacuada en la ambulancia contra la que chocó un camión en la A-8, en Eibar

GARA |

La joven oriotarra de 29 años de edad que había sido evacuada el miércoles en una ambulancia, cuando ésta recibió el impacto de un camión por alcance en la A-8, a la altura de Eibar, falleció ayer en el Hospital Donostia, donde había sido trasladada.

O.A.A. había sufrido previamente un accidente con el Ford Escort que conducía, a escasos kilómetros del lugar en el que posteriormente ocurriera el fatal accidente.

Una ambulancia trasladó a esta joven al objeto de que recibiera atención médica por las contusiones sufridas, de carácter leve, pero poco después, el conductor de la ambulancia habría frenado por precaución al comprobar que, más adelante, en el arcén, se encontraba estacionado otro vehículo. El frenazo motivó que el conductor de un camión, marca Mercedes, que venía por detrás chocara por alcance contra el vehículo medicalizado.

Heridas de gravedad

Como consecuencia de esta colisión por alcance, la joven oriotarra, que era trasladada en el interior de la ambulancia, sufrió heridas de gravedad, por lo que entonces fue trasladada de urgencia al Hospital Donostia.

Por otra parte, tanto los dos ocupantes de la ambulancia accidentada, como el chófer del camión, sufrieron lesiones de diversa consideración.

La autopista A-8 quedó cortada en este punto como consecuencia de este trágico accidente y el tráfico fue desviado durante unas horas por la N-634, lo que provocó retenciones en la zona.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo