GARA > Idatzia > Futbola

SEGUNDA B

Media docena de equipos apuran las últimas opciones para alcanzar su objetivo

GARA | DONOSTIA

La penúltima jornada de Segunda B llega con numerosos equipos vascos apurando las últimas opciones para alcanzar su objetivo, diferente en cada caso.

Tras asegurar matemáticamente su presencia en el play-off, el Eibar, que recibe al Lemona, y el Real Unión, que visita al Valladolid B, buscan ahora el título de campeón que, en el caso de los armeros, podría llegar mañana mismo.

Pero con su principal objetivo cumplido, su situación es, probablemente, más relajada que la de Lemona, Sestao River, Barakaldo y Real B, que aún pelean por colarse entre los cuatro primeros. Los de Iñaki Alonso son los que más fácil lo tienen por puntos, pero no por partido, ya que visitan Ipurua. La peor parte se la lleva la Real B, el más alejado del play-off y con el Palencia con el rival. Y a medio camino, River y Barakaldo, con choques ante equipos sin demasiado en juego.

La jornada también resulta trascendental para Osasuna, que intentará alejarse del descenso ante el Lleida. Mejor lo tiene el Bilbao Athletic, aunque aún debe sellar la permanencia de forma matemática. Más abajo, el Amurrio recibe a un Cultural sin nada en juego. Todos los partidos se juegan mañana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo