GARA > Idatzia > Kirolak

REMO Traineras

El calendario de la Liga San Miguel ya está completo

Gorliz se suma a la competición, con una regata que se celebrará el 15 de setiembre, tras llegar a un acuerdo con la ACT para los próximos tres años

GARA | BILBO

La I Bandera Bahía de Gorliz-Gran Premio Telepizza, que se disputará el próximo 15 de setiembre, será la decimoquinta regata puntuable para la Liga San Miguel 2007, la máxima competición de traineras con lo que queda completo el calendario de la competición, que reúne a las doce mejores traineras de la cornisa cantábrico-atlántica.

El compromiso alcanzado entre la Asociación de Clubes de Traineras (ACT), actual organizadora de la Liga, y el ayuntamiento del municipio vizcaino es para tres años, incluido el actual. La intención de los promotores es que, al ser la primera regata del mes de setiembre, se convierta «en una especie de revancha de la Bandera de la Concha», que no está incluida en la Liga ACT y se disputará los días 2 y 9 de setiembre.

Las tripulaciones gallegas de Cabo da Cruz y Mecos, las cántabras de Castro Urdiales, Laredo y Pedreña, las vizcainas de Arkote y Urdaibai y las guipuzcoanas de Hondarribia, Orio, Pasai San Pedro, Zarautz y Zumaia serán las que compitan este año en la Liga San Miguel.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo