GARA > Idatzia > Eskubaloia

Itxako reflexiona sobre su constante crecimiento

GARA | LIZARRA

Itxako Navarra ha realizado balance de temporada constatando el crecimiento continua del equipo en su andadura por la división de honor del balonmano femenino.

El cuarto puesto en que las navarras han concluido la temporada ha servido para mejorar el registro histórico de puntos conseguidos -42-. y una vez más los goles recibidos avalan a la mejor defensa de la competición; únicamente se ha una media de 19,6 tantos por partido.

Pese a no desbancar en la tabla a los tres grandes se ha estado con ellos luchando por el podium hasta el final. Conviene resaltar que en Lizarrerria las amarillas sólo han perdido un encuentro y fue ante el a la campeona: La Unión Ribarroja.

Para la campaña 2007-2008 aún no han quedado definidos los objetivos pero en palabras del vicepresidente Fernando Ederra, éstos pasan por estar compitiendo con los primeros en todas las competiciones hasta el final.

El presidente Raúl Urriza ha recordado que los días 10, 11, 12 y 13 de abril Lizarra acogerá la Copa, con la ilusión que este evento despierta en la plantilla y en la afición.

Altas y bajas

Por otra parte, Itxako ya tiene concretada la lista de altas y de bajas.

Petronica Fedorneac, que formará parte del cuadro técnico de Itxako, y Anabella Forner y Silvia Ederra serán las bajas, mientras que el cupo de altas la forman Deonise Fachinello, Silvia Araujo, Eli Pinedo y Eli Negrín.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo