GARA > Idatzia > Pilota

Semifinal del Campeonato Manomanista

Sebastien, ha llegado la hora de hablar en la cancha

Gonzalez se enfrenta a Olaizola II, su peor enemigo, con sus duras declaraciones todavía en el recuerdo

Asier AIESTARAN | DONOSTIA

En los últimos años, pocas veces una previa de un partido importante se había calentado tanto como la semifinal que disputarán hoy en el Labrit (18.00, Telecinco) Aimar Olaizola y Sebastien Gonzalez. Las ya famosas declaraciones del azkaindarra señalando que su rival no le gusta como persona, han añadido un plus de interés a un encuentro de alto voltaje.

Y es que Gonzalez se enfrenta hoy a su propia historia. El labortano se ha enfrentado quince veces a Olaizola II en profesionales y sólo ha ganado en dos ocasiones. Es más, el de Goizueta se ha impuesto en los cinco enfrentamientos individuales que ha disputado contra Sebastien: tres en el Manomanista y dos en el Cuatro y Medio. Para redondear la estadística, cabe recordar que dos de las tres eliminaciones de Gonzalez a manos de Olaizola II se han dado en la ronda de semifinales de las dos últimas ediciones del Manomanista. Una mochila de números que puede pesar mucho en la espalda de Gonzalez.

«Es un tema entre él y yo»

Aimar Olaizola, que de ganar hoy jugaría su cuarta final del Manomanista, ha preferido no contestar a las duras declaraciones de Gonzalez en público. El de Goizueta aclaraba ayer en la página web de Asegarce que «es un tema del que no tengo que decir nada a la prensa, es un asunto que ha surgido entre Sebastien y yo y a nosotros exclusivamente nos incumbe hablar de ello». Olaizola admitió que «el miércoles coincidimos en el Labrit y estuvimos hablando a solas en los vestuarios».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo