GARA > Idatzia > Futbola

El Bilbo gana en la tanda de penaltis y está a un paso de lograr el ascenso

VALENCIA 4

BILBO 4

J.L. | BILBO

El GSI Inmogroup Bilbo puede lograr hoy el ascenso a la División de Honor, pero para ello debe volver a ganar en Valencia. De lo contrario tendrá que esperar al próximo fin de semana para cantar el alirón ante sus aficionados en Bilbo.

Los vizcainos y valencianos volvieron a dejar claro que no existen diferencias entre los dos conjuntos. Los alicantinos ganaron en Bilbo el primer punto gracias a los penaltis y ayer los vascos les devolvieron la moneda. Eso sí, ahora la presión la tienen los valencianos, ya que si pierden hoy, tendrán que seguir una temporada más en la División de Plata.

El duelo de ayer fue muy igualado con un final de infarto, ya que pudo ganar cualquiera de los dos contendientes. Hoy se volverán a enfrentar a partir de las 20.30.

MRA Navarra

El MRA Navarra tiene la última oportunidad de lograr el pase para jugar las semifinales. Se mide ante el Benicarló a partir de las 18.30 en tierras alicantinas, lo que será el tercer y último partido de esta eliminatoria. Los verdes ya han ganado allí, por lo que confían en conseguir el billete para jugar la siguiente eliminatoria. Gascón y Gómez son baja.

En la División de Honor femenina se acaba la Liga. El Hegoalde, sin nada en juego, disputa la última jornada en la cancha del Gironella hoy, a partir de las 18.00 horas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo