GARA > Idatzia > Futbola

fútbol sala

El MRA se despide de la Liga tras un pésimo duelo

BENICARLÓ 7

MRA NAVARRA 0

Jon LEUNDA | IRUÑEA

El MRA Navarra se despidió de la Liga tras encajar una dolorosa goleada en Benicarló en el tercer y definitivo partido de los cuartos de final de la Liga. Los verdes ganaron el primer choque en tierras alicantinas, pero luego no supieron rematar en Iruñea y ayer no hicieron nada para poder alcanzar las semifinales.

El conjunto local fue superior a los verdes y logró con justicia el pase para jugar las semifinales. Dominaron desde el primer minuto y se adelantaron a los ocho minutos. A mediados del primer acto aumentaron las diferencias en el electrónico y se fueron con el 2-0 al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, cedieron el balón a los navarros, pero los entrenados por Imanol Arregi no estuvieron acertados y cuando restaban 10 minutos para el término del choque, los locales anotaron el tercer gol. Entonces, los verdes se fueron al ataque y los alicantinos no perdonaron logrando dos tantos más en un minuto, sentenciando el choque y la eliminatoria.

En los últimos minutos, los jugadores de Irurtzun trataron de lograr algún tanto, pero acabaron encajando dos goles más.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo