GARA > Idatzia > Futbola

Fase de ascenso

El GSI Inmogroup Bilbo tendrá que esperar

VALENCIA 4

BILBO 1

J.L. | BILBO

El GSI Inmogroup Bilbo tendrá que esperar para poder alcanzar el ansiado ascenso a la División de Honor y está obligado a ganar el quinto y el definitivo choque en casa para poder jugar en la próxima temporada en la División de Honor.

El choque no pudo comenzar mejor para los vizcainos, ya que Rober adelantó al Bilbo. En la primera parte tuvieron ocasiones para aumentar el marcador, pero no lo consiguieron, aunque los locales también pudieron lograr la igualada.

En la segunda parte, los valencianos saltaron a la cancha con la intención de dar la vuelta al partido, de lo contrario se quedaban sin opciones de lograr el ascenso. El empate llegó cuando restaban diez minutos para acabar el encuentro y acto seguido los valencianos hicieron el segundo gol.

Después, El GSI Inmogroup Bilbo se vió obligado a arriesgar para sentenciar la eliminatoria. Quitaron hasta el portero, pero el resultado fue lo contrario de lo que buscaban los vascos, ya que los valencianos anotaron dos tantos más y forzaron el quinto y el definitivo choque, que se jugará el próximo fin de semana en La Casilla. Los vizcainos esperan no fallar y lograr el ascenso delante de los suyos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo