GARA > Idatzia > Ekonomia

La UE estudiará el efecto de la especulación financiera en los precios del petróleo

Garantizado el suministro de crudo en los próximos meses, la UE observa con preocupación la volatilidad de los precios del petróleo, que la pasada semana alcanzó valores similares a los de finales de agosto de 2006. «La volatilidad es nuestro principal enemigo y en esto la visión de la OPEP es muy parecida a la nuestra», indicó Andris Piebalgs, comisario de Energía, quien anunció un estudio sobre el efecto de la especulación financiera en los precios del crudo.


Un registro informa de los beneficiarios de los seguros de vida para evitar que no se cobren

A partir de ahora, quien desee consultar si algún familiar o allegado difunto le había nombrado beneficiario de su seguro de vida tendrá que dirigirse al Registro de Seguros de Vida, donde se reúnen los 50 millones de pólizas que se estima hay en el Estado español.


CRÓNICA SALUD LABORAL

Las empresas tienen las manos libres para evitar la ley de subcontratación

as empresas del sector de la Construccion tienen las manos libres para no aplicar la legislacion en materia de subcontratacion en puntos fundamentales: inscripcion en el registro de empresas acreditadas y porcentaje minimo de trabajadores con contrato indefinido, entre otros. L


Igo