GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
REFORMAS EN LAS MEDIDAS CONTRA LA EXCLUSION SOCIAL

Avances o parches en la lucha contra la pobreza, según el punto de vista

Las instituciones están dando nuevos pasos contra la pobreza, aunque según colectivos sociales son pasos hacia atrás o poco eficaces por no incidir en sus verdaderas causas. El Plan Interinstitucional de Inclusión Social y las reformas de la Ley contra la Exclusión, que han ampliado algunos casos en la percepción de la renta básica y las AES, han eludido las reclamaciones de los colectivos contra la exclusión.


Alerta en Gran BRETAÑA

Brown afirma que es obra de «gente asociada a Al Qaeda»

La Policía británica anunció la detención de cinco personas tras el hallazgo de dos vehículos cargados con explosivos en Londres y el extraño «atentado» contra la terminal del aeropuerto de Glasgow. El primer ministro británico, Gordon Brown, apuntó a Al Qaeda», mientras que Scotland Yard aseguró que la relación entre los tres incidentes era «evidente».


Ondas electromagnéticas en el tejado de la discordia

El pasado viernes, el barrio bilbaino de Txurdinaga fue escenario de una concentración contra una antena de telefonía. Protestas que se repiten cada vez más. Pero, ¿están justificadas? ¿Son las ondas electromagnéticas dañinas? La evidencia científica debería tener la última palabra.



Igo