GARA > Idatzia > Pilota

1.200 botellas de vino para Titín III e Iñigo Pascual

GARA | IRUÑEA

Titín III y Pascual ganaron el Desafío Señorío de Andión disputado el viernes por la noche en el Labrit de Iruñea y, por tanto, se adjudicaron el premio especial de 1.200 botellas de la citada marca de vinos. Los de Aspe llegaron a la cita algo más frescos que sus rivales, Olaizola II y Patxi Ruiz, y fueron bastante superiores en la segunda mitad del partido.

Fue, en especial, Aimar Olaizola el que acusó la paliza del día anterior en el partido correspondiente al Torneo de San Fermín. Titín, en cambio, jugó con chispa desde el principio y supo aprovechar las ventajas que proporciona jugar con un pegador como Pascual. El de Tricio metió tres saques a un intermitente Patxi Ruiz.

En un partido en el que se cruzaron a buena 561 pelotazos y tuvo una duración total de 68 minutos, los colorados sólo mandaron en el marcador hasta el 8-6. A partir de ese momento, Titín y Pascual se adelantaron con claras ventajas: 8-12, 11-16, 13-19, 15-21 y el 17-22 final.

Para hoy, se anuncian festivales en Zarautz y Haro. En la localidad guipuzcoana se enfrentan Koka-Otxandorena y Retegi Bi-Begino; en la riojana, Titín III-Nalda III y Capellán-Pascual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo