GARA > Idatzia > Kultura

«New Orleans Picnic» inaugura en Armentia el Festival de Jazz

Wendell Brunios y The New Orleans Blue Strompers, el clarinetista Evan Christopher y la Porteña Jazz Band se encargarán de estrenar el Festival de Jazz de Gasteiz que durará hasta el día 21. El triple concierto comenzará a las 18.00 horas y está abierto a todos los públicos.



El Festival de Blues de Hondarribia premia al veterano Hubert Sumlin y a los vascos Travellin' Brothers

El Festival de Blues de Hondarribia, que concluyó ayer, entregó dos premios entre los participantes de esta segunda edición. Los galardonados son el guitarrista estadounidense Sumlin y los vizcainos Travellin' Brothers.


Andoaingo Burdina taldeak Ortzaikako karobia piztu du berriro, lan boluntarioari esker

Andoaingo Burdina taldeak Ortzaika karobia garbitu eta piztu zuen atzo. Iaz, lan boluntarioari esker berreskuratu zuten, eta proba batzuk egin ondoren, aurten ere ekitaldi bat egin dute jendeak ikusteko.


Doce mil personas aclaman a la cantante islandesa en Bilbo

a cantante islandesa Björk ofreció el pasado viernes en Bilbo un concierto con motivo del décimo aniversario del museo Guggenheim. En su espectáculo, repasó la práctica totalidad de los mayores éxitos de su carrera y presentó también su nuevo disco, «Volta». L


The Heckler ofrece en «Zalamea» un jazz con referencias visuales

El proyecto que encabeza Juan Pablo Balcázar incluye al batería Hasier Oleaga, el guitarra Alejandro Mingot y el saxo Miguel Villar. El cuarteto ofrecerá numerosos conciertos durante este mes para presentar «Zalamea». Entre ellos, el de hoy en el Jardín de Farelina de Gasteiz.



Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...


Igo