GARA > Idatzia > Real Sociedad

Hasta 2011

Dani Estrada renueva con el conjunto txuri-urdin por cuatro temporadas

GARA | DONOSTIA

El centrocampista zarauztarra Dani Estrada renovó ayer tarde con la Real para las cuatro próximas temporadas. Así, el joven jugador queda vinculado al conjunto txuri-urdin hasta el 30 de junio de 2011.

El director deportivo de la Real, Salva Iriarte, se mostraba satisfecho por cerrar la prolongación del contrato de Estrada: «Ambas partes han mostrado desde un principio su interés en que continúe aquí, por lo que la negociación ha sido muy sencilla. Dani es un jugador joven, comprometido, con mucha proyección, que está siendo importante en la Real de ahora y que lo será más en el futuro. Estos jugadores siempre serán una prioridad para nosotros, la base en la que se sustentará la Real. Es una gran noticia».

Dani Estrada, por su parte, manifestó su satisfacción por el acuerdo al que ha llegado: «La Real nos dijo para seguir, y es el equipo de mi vida». Además, según el jugador, la renovación no ha costado apenas: «No han sido duras, porque había buena predisposición por ambas partes».

Escasez de delanteros

Por otro lado, la Real recibirá este domingo al colista de Segunda División, el Poli Ejido, y lo hará con su delantera en precario ya que, casi con total seguridad, sólo estarán a las órdenes de Chris Coleman Díaz de Zerio y Uranga tras la sanción a Skoubo y la lesión de Delibasic en el partido de Copa contra Las Palmas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo