GARA > Idatzia > Kultura

Marilyn Manson recalará en el BEC con la gira de su disco «Eat me, drink me»

GARA | BARAKALDO

El rockero estadounidense Marilyn Manson inicia la gira europea de presentación de su último disco, «Eat me, drink me», con un concierto el 19 de noviembre en Lisboa, al que seguirán actuaciones en Madrid, Barcelona y Barakaldo, informó ayer la promotora del concierto (Gamerco). Según lo previsto, su concierto en la feria de muestras Bilbao Exhibition Centre (BEC) tendrá lugar el 23 de noviembre.

«Eat me, drink me» (Cómeme, bébeme), lanzado en junio de este año y compuesto por once canciones, supone el regreso del polémico artista, cuya propuesta musical se acompaña de un nuevo concepto estético que le ha convertido en un fenómeno mediático desde su incursión en el panorama internacional en 1994.

Los míticos Ginger Fish (batería); Tim Skold (guitarras); Chris Vrenna (teclados) y Rob Holliday (bajo) acompañan a la voz y a la guitarra de Marilyn Manson, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner. Las entradas para las actuaciones en Europa ya están a la venta.

Los miembros del grupo de rock noruego Turbonegro, en la misma línea estética y musical que Marilyn Manson, se incorporan al espectáculo como artistas invitados. La banda, que lleva tocando desde 1988, presentará su trabajo «Retox».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo