GARA > Idatzia > Futbola

internacional | Ligas europeas

Roma, Arsenal, Bayern y Nancy siguen con paso firme

Inter y Milán no aprovecharon el empate de los romanos ante la Juventus; el Nancy prolongó su liderato en el Estado francés contra todo pronóstico

p042_f01_148x104.jpg

GARA | BILBO

Roma y Nancy superaron la prueba y mantienen el liderato en Italia y el Estado francés, en un fin de semana que confirmó la crisis del Chelsea, tras la salida del club de José Mourinho, y la recuperación del Bayern, después de ceder dos empates consecutivos. El Arsenal, por su parte, sigue líder en Inglaterra.

El Roma sigue marcando el paso en Italia, pese a empatar en su campo contra el Juventus (2-2). La igualada cobra valor, porque ni el Inter (1-1 en Livorno), ni el Milán (1-1 en San Siro contra el Parma) sumaron más.

En el estado francés, el Nancy resiste en cabeza contra todo pronóstico. Este modesto equipo, que concluyó decimotercero la pasada campaña, prolongó una jornada más su liderato en la Liga francesa.

En Inglaterra, el Manchester United aumentó los problemas del Chelsea, al que derrotó por 2-0. Con esta victoria, los diablos rojos son segundos, con dos puntos menos y un partido más que el Arsenal, que el sábado goleó al por 5-0 al Derby County y el Chelsea desciende al sexto puesto.

En Alemania, por último, el Bayern Múnich zanjó cualquier debate con una goleada a domicilio sobre el Karslruher, al que doblegó por 1-4. Los bávaros que cedieron durante unas horas el liderato al Hertha, comandan la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el equipo berlinés.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo