GARA > Idatzia > Kirolak

Athletic

Garaipen garrantzitsua aste gogor bati ekiteko

Joko polita erakutsi ez zuten arren, zuri-gorriek Valentzian lortutako puntuak gustura hartu dituzte


Real Sociedad

Garitano: «Para estar arriba hay que habituarse a ganar»

Aranburu destacó que nos «ha venido bien la primera victoria en Anoeta tras nuestro mejor partido, lo importante es dar continuidad al juego y los resultados»


Osasuna

Sin tiempo para quitarse el mono de trabajo

Los rojillos, tras la primera derrota ante el Zaragoza, no tienen tiempo ni para descansar por el adelanto de la jornada de Liga. Mañana se medirán al Levante en El Sadar y el domingo, fuera, al Atlético de Madrid.




Futbola

Arrieta da Europa ongien ezagutzen duen euskal jokalaria

Gipuzkoako aurrelaria Espainiako, Portugalgo, Greziako eta Israelgo ligetan aritu da, eta gaur egun Ingalaterrako Swindon taldean ari da jokatzen.


Futbola

Roma, Arsenal, Bayern y Nancy siguen con paso firme

Inter y Milán no aprovecharon el empate de los romanos ante la Juventus; el Nancy prolongó su liderato en el Estado francés contra todo pronóstico


Pelota

El vigente campeón reconoce que López le hizo padecer «lo indecible» en su estreno

Goikoetxea, tras su apurado triunfo ante el zumaiarra, se enfrentará el viernes a Lander en semifinales. Bereikua y Enbil se jugarán la otra plaza en la final


Txirrindularitza

El pelotón amateur espera recoger ahora el fruto de sus triunfos

La temporada amateur ha llegado a su fin y es hora de hacer balance. Oñati echó el telón el sábado. Andrei Amador (Lizarte) y el Azpiru-Ugarte han terminado como los más laureados. Sólo queda esperar -para algunos ya ha llegado-, una oportunidad del pelotón profesional.



Igo