GARA > Idatzia > Eibar

Los azulgranas vuelven al trabajo pensando ya en el Sevilla B

 

A.U.L. | EIBAR

El Eibar regresa hoy al trabajo con una doble sesión en la que empezará a preparar el choque que le enfrentará al Sevilla Atlético el próximo domingo.

Otro recién ascendido al que las cosas tampoco le están yendo nada mal en este arranque de Liga -tiene ocho puntos, unomás que los azulgranas- y frente al que el Eibar podría recuperar a Txiki y Codina, que no pudieron viajar a Málaga. El lateral por una pubalgia que arrastra desde hace algún tiempo y frente a la que los servicios médicos azulgranas se muestran optimistas; y el catalán, por el esguince que sufrió en su tobillo derecho durante el entrenamiento del pasado jueves.

Manix, en el banquillo

El que finalmente sí podrá seguir ese partido desde el banquillo es Javier Mandiola, pese a que el domingo pasado fue expulsado.

El Comité de Competición dio ayer por bueno el recurso presentado por el Eibar respecto a la primera de las dos amarillas que vio Manix -el técnico entró en el césped, estando el juego detenido, a atender a Albert Yagüe, temiendo que se hubiera lesionado tras sufrir una entrada-, por lo que ésta quedó sin efecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo