GARA > Idatzia > Kultura

La fotografía, eje del programa municipal para San Francisco

La iniciativa «Bilbao La Vieja puente a la cultura» llevará al barrio de San Francisco conciertos, charlas, actividades en la calle y una gran exposición fotográfica en el Museo de Reproducciones, titulada «Allende la Puente». Los actos tendrán lugar en octubre.



Siete fines de semana de teatro y siete estrenos en el Festival de Santurtzi

Veinte obras, con estrenos como «Descalzos por el parque», «Good night... Amadeus», «Los persas; Réquiem por un soldado», «El jefe de todo esto», «Il trovatore», «Don Juan Tenorio» y «Antropofagia» completan el cartel del 28º Festival Internacional de Teatro de Santurtzi.





Zinema

«Exodus»


Zinema

«Caramel»



Zinema

Actrices maravilladas, un actor en un mal trago y abrazos a las madres

No cabe duda de que Maribel verdú y Blanca Portillo tienen tablas. Vamos, que saben meterse al personal en el bolsillo. Ambas artistas animaron la presentación de «Siete mesas de billar francés».


Zinema

Querejeta presenta a mujeres que intentan «quitarse al muerto de encima»

«Siete mesas de billar francés», el último trabajo de Gracia Querejeta, rebosa simpatía y buen humor, quizá para contrarrestar el drama con el que arranca el filme: la muerte de Leo. Este personaje, del que se desmenuza su personalidad a medida que avanza la historia, condiciona la vida de su hija Ángela, su pareja Charo y un grupo de amigos, los billaristas que se solían reunir en su local. Después de su muerte, su hija, interpretada por Maribel Verdú, reabrirá el billar.


Zinema

Emakumeak gizonak akabatzeko lanean hasten direnekoa

Hong Kongen milaka emakumek ezin dute etxean haien gizonekin duten egoera jasan; erantzuna: denak akabatzea. Hauxe da «Exodus» filmaren argumentu zoroa.






Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo