GARA > Idatzia > Tau

El club y Peker rompen el contrato que les unía

p042_f01_097x172.jpg

GARA | GASTEIZ

El Tau Cerámica hizo oficial ayer el acuerdo alcanzado con jugador turco Kaya Peker para romper el contrato que unía a ambas partes hasta 2009.

El pivote, nacido hace 27 años en Ankara, llegó al equipo al comienzo de la pasada campaña, tras haber militado con anterioridad en los equipos turcos del Karsiyaka y del Efes Pilsen, con un contrato por tres años.

Tras una mala temporada en las filas del club baskonista, el club y el jugador mantuvieron discrepancias por el bajo rendimiento y la falta de minutos de juego.

Aunque no se han hecho públicas las condiciones del acuerdo para la desvinculación de Peker del Tau, se supone que las dos partes han cedido en sus pretensiones económicas, dada la alta ficha que tenía el jugador, que se había convertido en el principal inconveniente para la rescisión.

Tras el acuerdo, el Tau agradeció a Peker los servicios prestados al conjunto, a la vez que le deseó los mejores éxitos.

De momento, Peker no tiene cerrado acuerdo alguno con otro club, aunque su representante, José Cobelo, ya ha adelantado que tiene sobre la mesa ofertas de dos clubes turcos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo