GARA > Idatzia > Kultura

Saioa Olmo y Consonni reabren el Parque de Atracciones de Artxanda

La artista Saioa Olmo y la productora Consonni reabrirán el parque de atracciones de Artxanda a partir de mañana. Con idea de mostrar un lugar que lleva cerrado desde hace 17 años, realizarán visitas guiadas para presentar el espacio y despertar los recuerdos del público. Será un recorrido físico y simbólico por un lugar que el tiempo ha ido transformando.


Vaivén Producciones mostrará la obra «Antígona» de Sófocles revisada por Miguel Murillo

Vaivén Producciones estrenará su último trabajo, «Antígona», este fin de semana en Euskal Herria, tras conseguir que tanto los críticos como el público alabaran el trabajo en el Festival de Teatro Clásico de Mérida.








Tradición e innovación en la Temporada de la Banda de Txistularis

La Banda de Música y la Banda de Txistularis de Bilbo presentaron ayer la nueva temporada, que ofrecerá conciertos en el Palacio Euskalduna y el Teatro Arriaga en un extenso programa que pretende aunar tradición e innovación y que contará con destacados invitados.



Agertokietara itzulita, «luxuzko amaiera» izan nahi du Latzenek

«Bai publikoari baita taldeari berari ere zor zion zerbait bezalaxe» eman du Latzenek laster euskal agertokietara egingo duen itzuleraren berri. Oñatiko rock taldeak, alegia, «ikasgai pendiente» bat balitz moduan hartu du bere gain erronka hau. Zuzeneko CD-DVD baten grabazioa kaleratu nahi du, beren ibilbideari «ahal dugun heineko luxuzko amaiera emateko».


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...






Igo