GARA > Idatzia > Eskubaloia

Portland e Itxako se citan hoy con la Liga

GARA | IRUÑEA

Portland San Antonio se enfrenta hoy al Granollers en la siempre difícil cancha vallesana (20.45, Palau d'Esports). Los jugadores dirigidos por Javier Cabanas viajan con la necesidad de no dejar escapar los puntos, mientras que los locales necesitan recuperar su moral y nada mejor para ello que fortalecerse en su feudo ante uno de los grandes, antes de enfrentarse la semana que viene al Barcelona.

Ambos equipos tienen ahora cuatro puntos en la tabla. El cuadro catalán, con todos sus efectivos, buscará la efectividad ofensiva y el buen juego de contragolpe bien asistido por potentes lanzamientos que superen la defensa visitante.

Portland, por su parte, tratará de seguir en la línea del partido que le enfrentó el pasado fin de semana ante el CAI Aragón y que solventó con holgura.

Por otro lado, Itxako Navarra jugará hoy en Santander ante el Marina Park (20.15, La Albericia). Este choque liguero, como el del Portland, se adelanta por el compromiso europeo que tienen las de Lizarra el fin de semana.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo