GARA > Idatzia > Futbola

LIGAS EUROPEAS

Empates de Bayern, Inter y Arsenal; debacle del Milan en su feudo de San Siro

p039_f02_222x222.jpg

GARA | GASTEIZ

Bayern, Inter y Arsenal, líderes en Alemania, Italia e Inglaterra, empataron sus respectivos encuentros, en una jornada negra, de nuevo, para el Milan, que fue derrotado en San Siro por la Roma (0-1). Los líderes sufrieron tropiezos menores, pero suficientes para alimentar las esperanzas de sus perseguidores. El Bayern, porque desperdició una buena oportunidad para distanciarse, el Inter, porque ya tiene al Roma a tres puntos, y el Arsenal, porque sólo mantiene la condición de líder por su mejor diferencia de goles frente al Manchester United.

En Alemania, el Bayern no sacó provecho del empate que, el sábado, protagonizaron el Schalke y el Werder Bremen (1-1), dos de sus principales rivales en la carrera hacia el título.

En Italia, el Inter también se vio frenado. Fue el Palermo el que truncó la racha de seis victorias consecutivas de los de Mancini, en un buen partido, en el que sólo falló la puntería de los atacantes. Del empate del Inter, y de la derrota del Juventus, el sábado contra el Nápoles (3-1), sacó provecho el Roma, que además hundió al Milan (0-1).

El Arsenal no venció, pero dejó Anfield reforzado por doble motivo. No sólo no perdió el aura de gran equipo que le acompaña esta temporada, sino que aumentó las dudas que despierta el Liverpool de Rafa Benítez.

Sánchez Flores, destituido

En la Liga española, la noticia fue la destitución de Quique Sánchez Flores en el Valencia. Óscar Fernández, técnico del filial, es su sustituto provisional.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo