GARA > Idatzia > Eskubaloia

LIGA DE CAMPEONES

El Portland afronta su mayor reválida ante el Bregenz austriaco con la duda del central croata Ivano Balic

p042_f02_46x60.jpg

GARA | IRUÑEA

Inmerso en una crisis de resultados histórica, el Portland San Antonio retoma hoy la Liga de Campeones en el universitario de Navarra frente al A1 Bregenz austriaco (20.30), partido que afronta con la duda del central croata Ivano Balic y en el que está obligado a ganar para recuperar la autoestima y defender el liderato del grupo D.

Balic, con una sobrecarga en los aductores, no se ejercitó ni ayer ni el lunes con el resto de sus compañeros por precaución, aunque el propio jugador expresó su deseo de jugar para ayudar al equipo y, de ser así, se repetirá la misma convocatoria que jugó en Vigo.

Los últimos resultados negativos en la Asobal -derrota ante el Antequera y empate frente al Octavio- han disparado todas las alarmas en el seno del conjunto navarro, por lo que el encuentro de la máxima competición continental se presenta como un punto de inflexión para bien o para mal, en el que sólo valdrá ganar y convencer a una afición desencantada.

«Pensábamos que la reacción llegaría en Vigo, pero no fue así porque volvimos a cometer los mismos errores. No es una cuestión de juego sino de cabeza. Somos conscientes de que la culpa es nuestra y lo que necesita el equipo ahora es tranquilidad y tener calma para recuperar sus señas de identidad», reconoció Cabanas «convencido» de que el equipo será capaz de superar este bache y sin sentirse cuestionado sobre su continuidad al frente del equipo. El Portland se impuso en el partido de ida por un contundente 29-37.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo