GARA > Idatzia > Eskubaloia

f.ARGÜELLES

El Arrate cimenta su triunfo al comienzo del segundo tiempo

ANTEQUERA 26
ARRATE 34

GARA | ANTEQUERA

El Arrate cimentó su triunfo en los primeros seis minutos del segundo tiempo, periodo en el que desarboló al Antequera, para imponerse con claridad por 34-26.

El equipo eibartarra barrió al Antequera en los comienzos de la segunda parte, en donde logró un parcial de 1-6, diferencia que no sólo mantuvo sino que amplió durante el partido, hasta terminar haciendo encajar al equipo de Carlos Ortega una auténtica goleada en casa, en el peor partido tanto en portería, como en defensa y en ataque del cuadro malagueño.

Los vascos apretaban pero los de casa respondían, empleando ambos la misma táctica de 6-0 en defensa y 3-3 en ataque. Pero fue comenzar la segunda parte y salir los de Eibar lanzados, cogiendo en una «pájara» increíble a los locales que empezaron a encajar goles, hasta un parcial de 1-6 en el minuto 36 y de 4-7 en el 42.

No había forma de parar a los de Debre, ni alternando el 6-0 defensivo con la defensa en 5-1 y defensa mixta, ni cambiando los porteros, ni sabiendo reaccionar, como si se les hubiera olvidado a los de Ortega lo que es jugar. Berrios, Kobin y Cutura, tres máquinas de hacer goles, sumaron 21.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo