GARA > Idatzia > Xakea

AJEDREZ V Torneo Cuatro Naciones FÚTBOL SALA

La selección de Catalunya confirma el pronóstico venciendo en su feudo

Mikel ZUBIA | DONOSTIA

La selección catalana venció en el tradicional torneo de Cuatro Naciones, que este año ha celebrado su quinta edición.

El evento tuvo lugar del 27 al 29 de noviembre en el balneario Vichy Catalán en la localidad de Caldes de Malavella de Barcelona, con la participación de las selecciones de Escocia, Portugal, Euskal Herria y Catalunya.

En la primera ronda, Euskal Herria perdió con Catalunya por la mínima. Derrota de Santi González ante Alfonso Romero, mientras el resto fueron tablas, Mario Gómez, Iñigo Argandoña y Miguel Navarro, ante Josep Manuel López, Marc Narciso y Josep Oms, respectivamente, mientras Portugal también ganó por la mínima ante Escocia.

Victoria de Miguel Navarro

En la segunda ronda, Euskadi empató con Escocia, tablas de Mario Gómez e Iñigo Argandoña ante John Shaw y Colin Macnab, respectivamente, derrota de Santi González ante Keith Ruxton y victoria de Miguel Navarro sobre Lain Gourlan. Portugal perdió con Catalunya por 1-3. En la tercera y definitiva ronda, Catalunya ganó cómodamente a Escocia por 3-1, mientras Euskadi empató con Portugal. Tablas de Mario Gómez y Miguel Navarro ante Luis Galego y Luis Santos, respectivamente; derrota de Iñigo Argandoña ante Diogo Fernando y gran victoria de Santi ante Antonio Fernándes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo