GARA > Idatzia > Eguneko gaiak
LA UE DEBE decidir si se suma al visto bueno de eeuu

Dudas bioéticas sobre la eventual comercialización de la leche y carne procedentes de animales clonados

El Comité de bioética de la Comisión Europea emitió el miércoles sus «dudas» sobre la comercialización de carne y leche resultantes de animales clonados, matizando así el visto bueno que a principios de semana dio la Autoridad europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA). El debate está abierto después de que EEUU haya dictaminado que dichos derivados son saludables, si bien su presencia en los supermercados europeos podría demorarse unos años.



segunda vuelta del único derbi vasco de la temporada

La insistente niebla apenas permite vislumbrar dos chispazos rojillos

Dos fogonazos rojillos inclinaron la balanza del lado navarro en la segunda vuelta del único derbi futbolístico en la máxima categoría que habrá en la presente temporada. Osasuna consiguió desequilibrar el choque a raíz de la infantil expulsión de Yeste y, de paso, adelantar a los rojiblancos en la clasificación y salir de los puestos de descenso. Sin embargo, a la vista del juego desplegado por ambas escuadras, todo apunta a que las aficiones van a sufrir y mucho en lo que queda de campaña.


segunda vuelta del único derbi de la temporada

Egunsentia gorritxoentzat eta lanbro arteko arratsa Athletic zaleentzat

Goizean lasaitasuna nagusi zen Iruñeko karriketan. Ur ttanttak legez, zale zuri-gorriak apurka-apurka ailegatu ziren Nafarroako hiriburura. Bertan, giro ona eta bazkari ederraz dastatzeko aukera izan zuten. Baina, lehia hasi orduko bakoitzaren koloreak zeintzuk diren argi gelditu zen Sadarren.


Igo